iberferro | Hacemos trabajos de carpintería metálica con diseño y calidad
175
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-175,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-22.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default
 

Servicios

Carpintería metálica con diseño y calidad

En Iberferro somos especialistas en el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas de todo tipo y creamos elementos metálicos para la construcción como vigas o estructuras. Nos dedicamos a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de naves industriales, así como a la construcción y montaje de cubiertas de chapa, escaleras metálicas y mucho más.

Estructuras metálicas

Abordamos una gran gama de trabajos con estructuras metálicas: cubiertas de chapa y panel, estructuras y trabajos de hierro o acero, escaleras, naves industriales…

 

Contamos con un equipo altamente cualificado con más de 20 años de experiencia, y con la certificación Marcado CE que avala la calidad y fiabilidad de nuestro trabajo.

 

Ofrecer calidad y fiabilidad a precios competitivo es nuestra razón de ser. La implicación en cada proyecto, nuestra ventaja competitiva.

Elementos metálicos para la construcción

Nuestra dilatada trayectoria construyendo elementos metálicos para la construcción nos permite ofrecer resultados de gran calidad a precios competitivos.

 

Realizamos trabajos especializados en diseño y fabricación de elementos y estructuras metálicas para utilizar en construcción: vigas, soldaduras, refuerzos…

 

Para nosotros es clave ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, y garantizamos la máxima solidez y precisión en todos nuestros trabajos.

Naves industriales

Realizamos construcción, montaje y rehabilitación de estructuras metálica para naves industriales de distintos perfiles.

 

Tenemos capacidad y experiencia para abordar el proceso completo de construcción de naves industriales: análisis del tipo de suelo, estudio geométrico de la parcela, diseño de la estructura….

 

Gestionar el mantenimiento y rehabilitación de la nave industrial es clave para prolongar su vida útil y evitar problemas de seguridad. ¡Te damos presupuesto sin compromiso!

Cubiertas de chapa y panel

Las cubiertas de chapa y panel resuelven la mayoría de necesidades, ofreciendo funcionalidad y eficiencia a precios competitivos.

 

Realizamos diseño y montaje de cubiertas metálicas que se adaptan a cualquier escenario: viviendas, naves industriales, empresas….

 

Diseñamos la cubierta metálica o de chapa que necesites: Inclinada, ligera, curva, autoportante… ¡consúltanos! Nos encantará asesorarte.

Pide presupuesto sin compromiso

Cuéntanos tu proyecto y nosotros buscaremos soluciones